Ya se puede ver TikTok en la computadora

¡Hurra! ya es 2021 y tik tok nos complace en integrar la app a la versión web., si como lo oyes, Ya se puede ver TikTok en la computadora.

Hasta antes de terminar el año 2020, TikTok era una red social que solo podía verse en la app para smartphone, no podia verse mas que un login o acceso y un registro en la versión web, similar a como fue instagram en su momento o whatsapp. pero la evolucion de esta red social fué tanta gracias a el poco oficio de la comunidad universal en el año anterior.

Tik Tok fue una red con un crecimiento sobrenatural en el año 2020 y digo esto con propiedad, como lo hablamos en el post anterior, más descargas que ninguna, y mas uso que ninguna, en tan solo 3 meses se obligó a las marcas, influencers y figuras publicas a sumergirse en esta red. se convirtio de ser en años anteriores la red de los adolescentes y niños, a ser la red de mayor uso en las edades comprendidas entre los 12 y 35 años.

Lo positivo es que ya con la versión web los Community Manager tenemos así como los adictos una oportunidad adicional de verla en el trabajo o analizar mas cosas. no es la versión mas bonita que vamos a ver en web de esta red sin lugar a dudas pero es un avance. esperemos como evoluciona y si logra mantenerse después de esta competencia que representa Instagram para ellos con la inclusión de reels.

Deja una respuesta