Son infinitas las oportunidades de un

Sitio web

Para su compañía. Tener un sitio web puede ser con el fin de tener la tienda virtual, y como beneficio consecuente es poder auto administrar y gestionar nuestro stock además de tenerlo vinculado a Facebook e Instagram. Otra opción con información corporativa, sencilla pero una oficina virtual o un CRM, en fin. es definitivamente necesaria para nuestras marcas, sea cual sea su objetivo.

Hosting pro

Por 1 año

Certificado SSL

De por vida

Dominio

Por 1 año

Desarrollo web

Corporativo o e-commerce

Total

$ 160

Con descuento (20%)

$ 140

¿Cómo funciona?

No, nuestros planes son diseñados para que usted tenga de manera gratuita y a bajo costo los servicios como alojamiento web o hosting, SSL, correos corporativos y Dominio por un año. Si usted desea declinar en este servicio no varia el precio de nuestra propuesta, salvo en el plan enterprise de diseño web.

El pago es único, una sola vez al momento del desarrollo, 50% para iniciar y al entregar el resto. Suamdo a esto de manera anual, es decir, cada 365 días después de su contrato con nosotros usted deberá renovar (de manera constante cada año) el plan de hosting y el dominio, estos tienen un valor mínimo en comparación al mercado si se mantiene con nosotros.

Basicamente logo, libro de marca o colores de marca como mínimo e información corporativa.

Conoce algunos de nuestros

Clientes

Pitodiego

Pacific Group

Redclic69

Cerbgen

Vinil Style

Cocos Bar Club

MAgnum Seguridad

Sierra Fast Food

Patvanshop

Grupo Priviseg

Desarrollamos tu sitio web o aplicación

Elige siempre calidad en desarrollo

Nuestro éxito como desarrolladores web ha sido apalancado en el estilo profesional que resulta de un buen avalúo del User Experience según el sector empresarial de nuestros clientes.

WEB ini

1 sitio

$280

Pago único

WEB pro

1 Sitio - 2 subdominios

$360

Pago único

WEB pro otp

1 sitio - 5 subdominios

-

Pago único

Un grupo de expertos

Hemos creado sitios web a todos los niveles, inclusive pasarelas de pago a medida, nuestro equipo de desarrollo provee de una amplia gama de opciones en creacion y diseño web así como de funcionalidades de vanguardia. estructuras de seguridad, software personalizados apra su negocio o lo que requiera, estamos aptos para cumplirlo.

Contrata un plan de hosting ya!

Como has podido ver todos nuestros planes de desarrollo incluyen un plan de hosting, estos no alteran el precio de nuestra propuesta, puede declinarlo o aceptarlo sin que afecte el precio. sin embargo puede contratar un plan de alojamiento web con nosotros a nivel profesional, somos partner de uno de los mejores proveedores del mundo y combinamos un soporte inigualable a la calidad de servicio y velocidad.