Optimiza tu sitio web con SEO

Y sé el primero

Search Engine Optimization

Lo que logras siendo el primero en google

Para una palabra clave

El SEO es la optimización de un sitio web ante los diferentes buscadores de internet como son Google, Yahoo!, Bing, etc.. Los buscadores intentan mejorar frecuentemente con el fin de que una persona al ingresar a este motor de búsqueda y escriba sus palabras objetivos encuentre el resultado adecuado, es por eso que cuando buscamos «ropa de hombres» el nos indica la tienda más cercana que según el mismo buscador considere es la más adecuad, y casi nunca se equivoca. Para esto el motor de búsqueda como Google que es el más exacto hasta la fecha y el que más recursos invierte en mejorar, considera un sin fin de características, como el contenido del sitio, la estructura, y en ranking de este para poder sugerirlo como resultado principal.

Una vez entendido esto debemos saber que los usuarios en su 95% tienen a ir al primer resultado de su búsqueda, es decir, lo que aparece de primero, por ellos los beneficios son innumerables adicional a que se puede generar ingresos solo por ser el primero en determinadas palabras clave. Aprende más en nuestra academia de Marketing Digital.

Mayor alcance

de audiencia objetiva

Ganancias pasivas

con tu sitio

Aumentar el CTR

constantemente

Impulso

a gran escala en ventas

Optimizar un web site no es sencillo

Los pasos para realizar SEO son complejos y requierende ciertos conocimientos, conoce como hacemos esta labor…

Adaptamos

Después de evaluar y corregir un sitio web lo adaptamos a múltiples características que conducen al siguiente paso.

Creamos el rank

Comenzamos a dar numerosas características internas y externas que le dan reputación al sitio en los buscadores.

Monitoreamos

Es importante mantener monitoreado en todo momento el sitio, para saber posición o ataques.

Por otra parte está el SEM

SEARCH ENGINE MARKETING

Podríamos decir que es el primo hermano del SEO, ya que este presenta características bien particulares. en el SEM mezclamos habilidades de mercadeo y optimización, es decir, fusionamos características para aplicar estrategias que necesitan resultados inmediatos.

Pero ¿Qué es el SEM?

Consiste en pagar o colocar una publicidad ADS en los buscadores con el fin de ser el primer resultado para una o algunas palabras clave en esos motores de búsqueda, sin la labor o el tiempo que implica el SEO, es decir, pagamos para aparecer de primeros como anuncio en la búsqueda, pero esto tiene mucho más detrás.

"

El contenido, las referencias o enlaces, el codigo y la adaptabilidad son claves escenciales en el SEO

Guillermo Rojas

CEO de Hagamos Marcas

Consulta con nosotros

Es necesario conocer su proyecto para brindarle una cotización formal en este servicio. Es importante que tenga en cuenta que este servicio requiere un contrato de minimo 3 meses de servicio.