Un plan completo y profesional

3 publicaciones semanales

Aunque esto cambia dependiendo del cliente, si maneja amplio stock de productos puede llevar hasta 6 o 7 post

Hasta 5 Pautas

Evaluamos oportunidades de marca y te sugerimos inversión mensual en tus redes para pautar y alcanzar nuevos objetivos comerciales.

2 Redes sociales

Administramos para ti hasta 2 redes sociales, estas son FB e IG.

Atención a la comunidad

Atenderemos en horario administrativo extendido a tu comunidad, chats, comentarios y cuidaremos tu marca de atacantes.

Te regalamos tu sitio web

Si pagas el año completo tienes adicional de un descuento y los 12 meses de gestión responsable y profesional, un regalo, si, tu sitio web totalmente gratis, con un año de hosting y dominio.

Preguntas frecuentes

No, con nosotros puedes cancelar cuando gustes, lo que debes tomar en cuenta es que una vez hecho el pago, nuestra compañía gestionará su servicio, por ende no hay devolución alguna de dinero pasadas 48 horas después del pago.

En nuestra sección de portafolio de social media puedes ver algunos de nuestros clientes y los diseños de artes o videos que hacemos a nivel profesional. PRESIONA AQUÍ

Si! Dentro de los primeros 5 días del mes te enviaremos (previo acuerdo el día) todos los post correspondientes, ese día debes aprobar o denegar las artes o videos. También tomamos en cuenta las promociones que puedas desear lanzar mensualmente, para esto te preguntaremos antes de diseñar, las promociones del mes, las celebraciones o situaciones especiales que puedas requerir.

La inversión es nuestra labor de administrar por ti las redes, diseñar imágenes o videos, analizar oportunidades de nicho, y pautar profesionalmente, sin embargo este pago no incluye nada mas que honorarios, nosotros analizamos y te recomendamos en base a tus objetivos una inversión en redes, esta oscila entre los 20 y 100 dólares generalmente alineando los objetivos de la marca a las pautas claro está, si deseas alcanzar 1 millón de personas será el máximo pero si deseas aumentar un porcentaje tus ventas este se considera según esta premisa..

Puedes pagar con Paypal, Zelle, o casi cualquier monedero virtual que opere en EEUU o dependiendo del país en nuestras cuentas bancarias, operamos en Colombia, Chile, Ecuador, EEUU,  Perú y Venezuela.

Si requieres que un asesor converse con usted puede  contactarnos

Selecciona el plan que cubra mejor tu necesidad y decide si pagar mensualmente o anual

Plan Startup

$50

Por mes

$540

Anual

Plan Startup plus

$100

Por mes

$999

Anual

Bienvenido !

¿Te llamamos?

    Seleccione su plan