¿Qué redes sociales me pagan si las monetizo?

¿Cuáles redes sociales me pagan si las monetizo? ¿Cómo monetizar redes y ganar dinero?

Muchas personas escuchan el término “monetizar”  o simplemente escuchan un curso o algo sobre monetizar Instagram o monetizar Facebook y de inmediato piensan que hacen alguna tarea y esta red les paga. Pues lamento informarles que no, y lo digo así de directo y claro ya que veo que está siendo un tabú o una enorme confusión hoy día.

Las únicas redes sociales que pagan por ser bueno en la labor son Youtube y una sección de Facebook que se llama Audience Network. El resto de redes sociales como instagram, tiktok, snapchat, twitter, linkedin, pinterest, se monetizan de formas muy diversas, para eso voy a estar creando tutoriales por cada una en su momento. Por el resto Youtube una vez que logras  1000 suscriptores si haces un buen trabajo empieza a pagarte, y dependiendo como uses los anuncios de Audience network también empiezas a generar dinero.

Entonces ¿puedo monetizar mis redes sociales? Si… pero ¿les  va a pagar la red social? No.

Pero el beneficio económico si existe con todas solo que deben hacerlo bien, y hay miles de profesionales enseñándoles cómo, así que si quieres ganar dinero, no es de la noche a la mañana, pero cuando sucede es muy lucrativo.

Guillermo Rojas Esp. En Mkt. Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! puedes preguntarnos lo que desees, estamos para atenderte.