Financiamiento de sitios web

El financiamiento de sitios web es un producto innovador en Latinoamérica, acabamos de lanzarlo y ya es una locura, hemos creado mas de 8 sitios web en la primera semana, pero debes preguntarte ¿Cómo funciona el financiamiento de desarrollo web? ¿Cómo puedo aplicar para que financien mi sitio web?

Sencillo, nuestro producto está orientado a personas que están emprendiendo su negocio o que están en una etapa de avances estratégicos digitales en su empresa o microempresa, el punto es que si eres un restaurant y necesitas el menú virtual o una tienda de ropa y necesita todos sus productos y catalogo online o simplemente una empresa de importaciones y requiere de un sitio corporativo, este producto es para ti.

 

Es sencillo y sin protocolos

El procedimiento es el siguiente:

Solo debes aplicar escribiendo a nuestro WhatsApp o Correo electrónico.

Ahora una etapa importante es el pago, puedes pagar hasta en 4 meses, esto no varía el precio de los sitios web que publicamos, tampoco varia el precio el excluir los servicios ofrecidos en nuestros planes de desarrollo web. El pago debe ser mensual sin importar el monto, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • A los 40 días de no recibir pagos la plataforma hará un «no index» lo que ocasionará que tu sitio sea dado de baja al igual que todo lo que incluya tu plan. Puedes retomarlo después sin costo adicional pero debes pagar el equivalente total al monto del desarrollo web.
  • El total del pago debe ser abonado antes de los 120 días posterior al inicio del proyecto

Puedes abonar el monto que desees sin faltar a las dos políticas anteriores. Nuestro equipo de soporte y facturación estarán disponibles de lunes a sábado para emergencias y pagos en mora.

Si tienes más dudas puedes comunicarte con el equipo en el botón flotante de la parte inferior derecha o llena el formulario 👉