Curso de preparación al emprendimiento digital

Hola! si llegaste hasta este punto eres un emprendedor, un micro empresario o un empresario de trayectoria que necesita migrar urgentemente, sin gastar mensualidades en social media o montos fuertes en un desarrollo web, incluso necesitas ahorrar el diseño de contenido para redes sociales y sus pautas publicitarias. En tal caso estas en el sitio correcto.

Curso de preparación al emprendimiento digital

En hagamos Marcas hemos ayudado a crear un sin fin de marcas a lo largo de estos 5 años de servicio. en este caso hemos creado una serie de productos interesantes para este nicho que está en auge y ha sido la salvación de muchos profesionales.

Nuestro curso de Marketing digital, Social Listening y Desarrollo web

Innovador, corto, preciso y tan completo que te da las herramientas necesarias para ser autosuficiente hasta que tu marca obtenga un retorno de inversión que te lleve a recurrir y disponer de otro profesional que colabore en esta tarea tan dura que es el marketing digital. Si depender de otro ya que no tendrás el tiempo para hacerlo tu mismo y eso es una gran noticia, en ese punto los ingresos son satisfactorios.

Pero ten cuidado, recuerda que no todo es de la noche a la mañana, yo lo que antes se demoraba 3 años en posicionar tu negocio físico, que las personas lo conocieran y se hablara de una «marca» no tarda menos en redes sociales, y si quieres que sea lo más rápido va a costarte una de dos cosas… o mucho dinero o mucho trabajo, así que ten claro esto y siempre presente que la publicidad no está dentro de la partida de gastos en contabilidad, sino en la de inversión.

Curso de preparación al emprendimiento digital

¿Qué incluye el curso?

Este curso comprende 4 módulos cada uno de ellos dispone del tiempo y recursos para que seas un profesional en autogestión de comunidades digitales, protección del branding y Web master.

Adicionalmente incluye material de apoyo, guías y acceso a nuestro curso grabado de Community Manager y Social Media, en estos cursos aprendes a administrar literalmente como un profesional tus redes sociales, por el simple hecho de que aprenderás desde los métodos de venta hasta los métodos de solución de conflictos. Pero al grano ¿Cuáles son los módulos?

Empezamos con este curso gratis

Recuerda que debes primero registrarte en Udemy y luego podrás acceder al curso, es gratis y en la introducción a todo, para que puedas entender lo que sigue.

Sigue para el resto…

Modulo 1 Escucha Social

Este módulo se hizo para conocer herramientas que te permitan integrar tu trabajo en las redes, hacerlo más sencillo😎 y por supuesto… monitorear lo que haces o vas a hacer:

  • Aprende a monitorear y detectar a tu competencia
  • Aprende a conocer que productos nuevo lanza tu competencia no directa y ser pionero en tu mercado
  • Aprende cómo se comporta tu público para así vender de manera más directa, crea y personaliza tu Buyer de personas.

Modulo 2 – Copywriting

Este módulo es un brake, ya que es aprender a escribir textos que generen cierta acción en los usuarios, es decir, generar textos o contenido que haga al lector generar acciones según el mensaje. Copywriting es un cargo actualmente a nivel corporativo es esa persona que escribe para nuestro blog o esa persona que escribe los textos para las redes sociales, su labor es de suma importancia pero vamos a aprender a crearlo, bien sea para ´posicionar nuestro sitio web o para que los textos de nuestros post no sean vagos o insensibles.

Módulo 3 – Desarrollo web

Crear un sitio web puede ser muy fácil, hoy día existe Wix, el creador de Google y un sin fin más, lo complejo de estos es que algunos son un valor mensual, y ese valor al final de los 12 meses que facturan valen más que todo el costo de este curso😮 si, así es, Wix cobra 24.50 dólares mensuales y una facturación anual, es decir te cobran el año y es un total de 294 dólares 😥 eso en el caso de ser un sitio web corporativo, si es un e-commerce casi se duplica el precio solo por permitirte incluir tus productos. Si es bien cierto lo puedes hacer tu mismo y super rápido pero a que costo si ni siquiera podrás optimizar para Google y en un futuro que tu empresa tenga el crecimiento y contrates un web master te dirá que debes crear un sitio web nuevo desde cero por que no permite migraciones entre plataformas.

En este módulo aprende a crear un sitio web desde cero con herramientas sencillas y simples, en un total de 8 horas académicas aprendes a comprar tu dominio, tu hosting, instalar tu sitio web igual de fácil que en Wix y también aprenderás la aparte compleja que es editarlo (si se puede llamar compleja).

  • Compra e instalación de un hosting y dominio a mejor precio
  • Instalación de un sin fin de herramientas intuitivas
  • Desarrollo del sitio web desde cero
  • Convertir tu sitio en una tienda virtual
  • Incluirla en Google

✅Eso no es lo mejor de este módulo✅ No señor, lo mejor es que si no deseas tener estas duras 8 horas de clases (créeme es algo pesado este modulo, tanto que la mayoría no lo acepta, de la cantidad de contenido y recursos prácticos que requiere), lo positivo es que PUEDES SOLICIATARNOS QUE CREEMOS TU SITIO POR TI 😃 y aunque con esto renuncias a este módulo te enviamos un tutorial para ser tu web master, es decir, un tutorial donde te enseñamos a gestionar tus productos, tu blog o tu contenido y no aplica cargos adicionales.

19807568 retrato de una mujer sorprendida feliz aislado en blanco con espacio para

✅Aún falta más✅

Si nos pides hacerlo por tí, no tienes que gastar los 74 dólares que cuesta el hosting y el dominio 😍 nosotros lo colocamos por ti y sumamos 5 cuentas de correo bajo tu dominio para ti… ¿Hermoso verdad?

Esto no te exime del modulo 4, no, todo lo contrario, te va a motivar a la puesta en marcha de todo lo que has aprendido.

Módulo 4 – Puesta en Marcha

Es un módulo 100 practico y de pruebas, aquí haremos lo que aprendimos, un modulo pensado en que el curso cumpla su opbjetivo, aquí veremos tecnicas que no te van a enseñar y eso lo comento con toda la propiedad ya que vemos frecuentemente el mercado, y estas tecnicas no estan en ningun curso online, solo en los master y es bastante costoso, aquí vas a aprender esas tecnicas que te van a ayudar a crecer un poco más rápido y ser lo que tu competencia no podrá en poco tiempo.

El contenido de este módulo varia según lo personalizado de cada participante, así que es reservado 😁.

Inscríbete en este formulario y nuestro equipo hará llegar una informacion valiosa y un botón de pago para este curso. Son 17 horas de puro conocimiento valioso ¿Te esperamos?


👇¡Inscríbete ahora!👇

    Teléfono