Equipo de profesionales

Nosotros

Nuestra Agencia nace en el 2015 en Venezuela como Diseño KyG con los servicios de Diseño EB, Imprenta, sublimación y Social Media, en el Año 2019 nos expandimos a Colombia y Ecuador  captando clientes que nos permitieron la entrada en estos países. Actualmente Hagamos Marcas tiene alianzas estratégicas en Perú, Chile, España y México, teniendo así una operación amplia que nos permite tener un análisis de mercados bastante amplio en Latinoamérica. Nos convertimos en Google Partner en el año 2017, por las diversas situaciones económicas en Venezuela nuestra acreditación sufrió cambios y nuestra operación en este país se vio en pausa durante 3 años hasta el año 2019 cuando retomamos operaciones.

En el 2020 incluimos la comercialización de nuestro servicio de hosting y se integra al equipo de trabajo un especialista en PHP que nos lleva a colocar como oferta el desarrollo de app, app web view y sitios avanzados. 

En el año 2018 firmamos formalmente una alianza estratégica con la empresa Mexicana Kira SIP Con la finalidad de ampliar nuestro portafolio de servicios, desde entonces incluimos la mensajería de texto masiva, la comercialización de centrales telefónicas el marcador predictivo y el PBX. Todos estos servicios autogestionados, también nos convertimos en los representantes oficiales de esta marca en Ecuador.

Han sido cambios y crecimientos en nuestra empresa a lo largo de esta trayectoria con una reputación impecable y nos sentimos orgullosos de decir «gracias».

 

Nuestra Visión es convertirnos en la agencia de Marketing digital más influyente para Hispanoamérica.