Aplicaciones o sitios web para ganar dinero en cuarentena

Aunque no es limitante para los que quieren generar ingresos extra estuve indagando sobre las app que realmente pagan o las que tienen mejor índice de ganancia así que las traigo para que puedan generar ingresos, comencemos:

  • https://hivemicro.com/ – Es una web con bastante trayectoria, básicamente te pide que realices tareas que se usan para diversos métodos de reconocimiento para IA, las tareas son sencillas y puedes generar (caso comprobado hasta 150) dólares al mes.
  • https://rapidworkers.com/ – Es una web bastante rápida las tareas que tiene son interesantes y fáciles para cualquiera, igual desde el teléfono o la computadora la puedes hacer así que no te compliques la vida. puedes ganar muy bien he comprobado casos de hasta 250 dólares mensuales y sé que hay mejores casos. Pagan después de 7 días en promedio mientras verifican que cumpliste con la tarea.
  • https://bit.ly/2OhWbpy esta app es para smartphone igualmente tienes que completar tareas y te paga por Paypal o algún otro medio que desees.
  • https://www.microworkers.com/ Similar a rapiworkers aunque aquí hay que fijarse un poco mejor en la tarea ya que algunas son antiguas y no se puede acceder a algunas funciones.

Resumen, todas son positivas y si le dedicas unas 8 a 9 horas de trabajo diarias puedes tener el sueldo básico de la mayoría de los países de Suramérica, como Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia Perú y México inclusive aunque este último no lo sea.

Espero les haya gustado no olviden suscribirse en mi canal de youtube

<script>!function(){var e=document.createElement("script");e.type="text/javascript",e.async=!0,e.src="//sd.toneden.io/production/lasso.loader.js";var o=document.getElementsByTagName("script")[0];o.parentNode.insertBefore(e,o)}(),window.LassoReady=window.LassoReady||[],window.LassoReady.push(function(){window.Lasso.configure({user_id:38329293})});</script>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! puedes preguntarnos lo que desees, estamos para atenderte.