¿Necesita una WEB?

Hemos desarrollado una oferta de sitios web que se amolda a cualquier PYMe y Micro-empresa, siendo esta justa, económica y totalmente adaptada a la norma actual de consumidor y normas SEO.

Las características son excelentes para esta oferta de sitios web

Hosting

Incluye Hosting con nuestros aliados comerciales como Hostinger, Godaddy, entre otros de la misma gama, no trabajamos con hosting que no tengan una excelente reputación dentro del top ten mundial

Desarrollo WEB

Desarrollamos su sitio web desde cero, este puede tener un home, hasta 6 sub-páginas, chat de Whatsapp, Chat Corporativo, enlaces a RRSS, y estructura vertical. Puede ver nuestro portafolio para más información.

Dominio

El dominio representa un primer criterio de busqueda, y aporta enormemente a su SEO, así que nos aseguramos de asesorarlo y darle el dominio gratis según nuestra oferta y de las empresas aliadas (recuerde que este debe elegirse según la disponibilidad).

Adaptación a Smartphones

Garantizamos que su web va a tener un puntaje superior a 60/100 en versatilidad responsive (adaptación a teléfonos celulares)

"No me considero prodigio; simplemente soy curioso"
Albert Einstein

¿Cómo iniciamos?

No es tan difícil como parece, una vez hemos acordado el convenio comercial y ya terminamos esa parte administrativa necesaria, vamos a solicitarle un correo electrónico personal, este se usará para crear sus cuentas y debe ser un mail al cual sólo usted y su equipo de confianza tenga acceso.

Accesos

Una vez hemos creado a su correo los accesos pertinentes, usted va a tener siempre control de todo el proceso, en este punto ya usted va a ver un pequeño avance, su sitio web va a decir «sitio en construcción» 🙂 , esto solo durará máximo 2 semanas.

Ahora contenido

El cliente debe seguramente tener un banco propio de imágenes y vídeos, además de un manual de producto, aunque existen casos en los que el cliente no tiene escrito sus productos en digital, no hay problema nosotros creamos el contenido, pero son importantes las imágenes de la compañía, una explicación de todos sus servicios y la información corporativa (teléfonos, whatsapp de la empresa, direcciones de sucursales y matriz, misión y visión, etc.)

Desarrollo y fin

Ya estamos en desarrollo, este no debe durar más de dos semanas aunque por circunstancias «cliente» puede alcanzar los 30 días y listo, le haremos entrega de un archivo con toda la información que necesita 😍

Escoge un plan

Puedes seleccionar el plan a tu gusto abajo, luego puedes seleccionar entre pagar de una vez el 50% o solicitar una reunión con nosotros para conversar de tu proyecto.

$265

Un solo pago

$410

Un solo pago

$615

Un solo pago

Preguntas frecuentes

Si, una vez contrata el año no habrá reembolsos, es recomendable que espere hasta agotarlo para cancelar su plan, usted puede migrar su sitio web cómodamente ya que desde Hagamos Marcas le hacemos llegar una vez procede su cancelación, un archivo con todo su sitio web y un instructivo para migrar de hosting.

Hagamos marcas usa un servicio tercerizado de Hosting, es decir, somos Partner para algunas marcas de Hosting, estas son las que se mantienen en el top 5 de las mejores del mundo, como Hostgator, Hostinger y Godaddy.

Según el proyecto calculamos los inodos que usará su web, y creamos su sitio en cuentas mancomunadas de hosting que adquirimos para hasta 4 clientes, sin que sean estas dependientes unas de otras. es por ello que nos permite mantener la calidad de servicio de estos grantes proveedores en menor costo.

Lorem ipsum dolor sit amet, adhuc labores honestatis pro ne. Pri tantas epicuri inciderint te, nibh efficiendi disputationi ex pri. At facer theophrastus eum, has nulla bonorum vituperata at. Eos utroque consequuntur an, case solum his ei.
  • Mantenemos actualizado y a prueba de errores su sitio.
  • Desarrollamos de manera optimizada según lineamientos generales de Google para que su web sea rápida y amigablemente indexada.
  • Controlamos un protocolo de seguridad en CMSs bastante escricto.
  • Nos mantenemos a la vanguardia de seguridad y vulneraciones.
  • Respaldamos de manera manual cada sitio que construimos para salvar el desarrollo ante amenazas, adicional de los backup de cada proveedor de hosting que manejamos.
  • Somos una empresa que ha creado más de 100 sitios web en los últimos 2 años con 0 casos hasta la fecha de pérdidas o hackeos.

Si tiene más preguntas sobre desarrollar su sitio web podemos ayudarle con una asesoría gratuita en este momento, sólo debe presionar el botón de Whatsapp en la parte inferior izquierda de la página o en el siguiente enlace. Contactenos

Abrir chat
1
Hola! puedes preguntarnos lo que desees, estamos para atenderte.